Nuestra Empresa

Home  /  Nuestra Empresa

servicio de puntadas especiales tipo artesanal para confeccion de ropa, toallas, lenceria, moda

Nuestra Empresa

Somos una empresa del sector textil confección y moda constituida legalmente, que ofrece productos y servicios basados en nuestras puntadas especiales decorativas tipo artesanal, nos caracterizamos por un excelente servicio a través de una asesoría personalizada, ofreciendo una atención oportuna, ajustándonos a las exigencias de nuestros clientes. Nuestro servicio es único en el valle de Aburrá. Contamos con un equipo humano altamente calificado y gozamos del aval de grandes empresas en el sector de la confección y Moda.

Misión

Sesco Puntadas Especiales es una empresa dedicada a la prestación de servicios especiales para confección, que busca rescatar el valor del trabajo manual, ofreciéndolo a escala industrial, acompañando al diseño en su innovación.

Visión

Posicionar en el sector de confección y moda nuestras puntadas tipo artesanal como una alternativa de diseño para que las marcas le den a sus productos exclusividad.

En el 2023 ser un centro especializado de servicios.

Nuestra filosofía de trabajo

Nuestra filosofía de trabajo está basada en la SOLIDARIDAD, valor humano por excelencia, de colaboración mutua que mantiene a las personas unidas.